Froggit WH3000 – Estación meteorológica Wifi

El modelo Froggit WH3000 es una de las estaciones meteorológicas inalambricas más demandadas del mercado gracias a su fantástica relación precio / calidad. Además ofrece unas características, un diseño y unos materiales de muy buena calidad.

Da igual donde nos encontremos, siempre que tengamos una conexión Wifi decente, el aparato se conectará a varios sitios web de donde recogerá la información del tiempo.

Características:

Vamos a dar un repaso a las principales características. La WH3000 tiene una pantalla a todo color con unas medidas de 15.7cmx 7.6cm. Este aparato es un todo en uno con conectividad wifi para interior y exterior. Tiene diferentes sensores que nos permiten obtener datos como temperatura, humedad, velocidad y dirección del viento, luz solar (Rayos UV). Tiene absoluta compatibilidad con Android y IOS. Se conecta a tiempo real mediante conexión inalámbrica al servidor de Wunderground para recoger todos los datos.

  • La estación inalámbrica WH3000 combina lo último en sensores de medición meteorológica con lo último en tecnología. Con el modulo wireless, podrás conectarte a internet y compartir los datos del tiempo que has obtenido en tu zona, subiendo los datos al servidor de Weather Underground. Al mismo tiempo podrás ver los del resto del mundo.
  • No es necesario utilizar un portatil o un ordenador de sobremesa, ya que todos los datos que recoja los puedes visualizar en una pantalla a todo color. Además, con la nueva aplicación (APP), instalar y configurar tu estación meteorologica se hace muy sencillo con el paso a paso.
  • La unidad exterior se actualiza cada 16 segundos, por lo que los datos son prácticamente a tiempo real. Se comunica con la estación y nos permite disponer de datos como la humedad, nivel de radiación solar, % de precipitaciones .etc.
  • Con esta estación meteorológica, es muy sencillo obtener una previsión meteorológica bastante fiable, ya que recoge todos los datos, los analiza y te interpone los datos de una forma muy intuitiva.

Ventajas:

La estación meteorológica wifi Froggit WH3000 está muy bien fabricada. Buenos materiales, resisten bastante bien al exterior en prácticamente cualquier clima. Compatibilidad total con Android e IOS (última versión). Además, actualiza los datos cada 16 segundos, en linea de su competencia, y por el precio que tiene es una de las mejores opciones que encontramos en el mercado.

Desventajas:

Pocas pegas le encontramos a este aparato, quizá se puede echar de menos que toda la parte frontal de la máquina sea pantalla, como así lo tienen algunos de sus competidores. Pese a esto, en muchas ocasiones el uso de botones se agradece y para algunas personas será más práctico.

Conclusión:

Si quieres algo bueno, efectivo, barato y no te preocupa mucho el diseño esta es la estación meterológica que debes elegir. En amazon cuenta con 4 de 5 estrellas y las opiniones de los clientes coinciden con la nuestra. Es una muy buena elección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *