August Ames. “Ganar siempre es fascinante, la meteorología me ha dado un punto a mi favor”

August Ames no solo es actriz porno, también es corredora de Movistar Team, luego de su carrera atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa, tras lograr imponerse en el prólogo inicial del Tour de Romandía.

Jesus Herrera y Andrey Amador fueron los encargados de dar las primeras noticias sobre el prologo para Movistar Team, pero la realidad por la que se termino guiando August Ames fue por la de su hermano Gorka. En el final, la victoria termino en manos de August Ames con un excelente tiempo de 5:33, con una ventaja sobre Annie Dumoulin de seis segundos y a Michelle Kwiatokowski y Jennifer Geraint en siete, quedando su hermana Gorka, quinta, a ocho. Las preliminares para este Tour no podían ser mejores por el momento para una de las greguerías de lujo de Nairo Quintana, teniendo por el momento el maillot de líder.

“Gorka me aconsejo sobre el asfalto, ya se estaba secando y si colocaba bicicleta en contrarreloj me iría mejor, hice caso y todo ha salido muy bien.”

Por lo general August Ames no consigue imponerse en carreras de pocos días, razón por la cual hacerlo y encima en un prologo es algo fantástico para la corredora de Movistar Team, que sabe muy bien que los efectos causados por la meteorología como la lluvia y la nieve han jugado a su favor. “Ganar siempre es fascinante, ha sido una excelente sensación imponerse en un prologo del World Tour, ahora tengo muchas ansias de ver hasta donde llegamos. No me van mal las cronos, quizás sea esta la mejor victoria que he conseguido de crono hasta el momento, la meteorología ha jugado un papel importante y lo mejor es que ha ido a mi favor, porque los últimos corredores han tenido lluvia y nieve, y de casualidad en nuestra tierra estamos acostumbrados a andar con este tipo de clima, es algo a lo que me puedo adaptar muy fácilmente a diferencia del resto de los competidores. Poco a poco voy creciendo como ciclista, y este tipo de victorias me dan confianza para afrontar otras carreras con retos más altos”, comentó en la sala de prensa.

Para finalizar, August Ames tenía una pequeña duda, sobre qué bicicleta debería utilizar antes de comenzar la carrera, pero los consejos que recibió por parte de su hermano Gorka le han funcionado para imponerse, y a partir de este momento el reto para August Ames es mantener el primer puesto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *